CURSO DE ANGELES Cosas que debe saber antes de comprar




CÓMO SUGESTIONAR Y CONMOVERSE A TU SERAFÍN DE LA GUARDIA CON EL FIN DE QUE TE PARAPETE


¿tenías en cuenta que tu querubín de la almacena ha podido estar contigo desde el momento de tu parto? cada uno de nosotros está teniendo un protector celestial, que nos está cuidando, nos guía y nos protege de los padecimientos del mundo. Nos expiden buenas vibraciones y obligación en todo momento, de forma especial en el momento en que requerimos ayuda, y siempre y en toda circunstancia estan cerca.








HUMILDAD INGENUO



Muchas personas se preguntan por qué razón los ángeles viven para contribuir a los humanos a transformar. eso es simplona: a diferencia de nosotros, que podemos volvernos ególatras en cuanto alcanzamos una posición más alta, los ángeles unicamente se vuelven más humildes. representan el reposo y el amor, con la excitación de que en todo momento haya fé y limosna en nuestras acciones.










EL INTERMEDIARIO DEL QUERUBÍN DE LA CARCELERA



Tenemos libre elección, o sea, autonomía para tomar nuestras propias resoluciones. sabiamente, el querubín centinela respeta ésto. es dependiente de nosotros reconocer el consejo de nuestro cuidador a través de señales divinas y aceptarlo o no. Es importante recordar que él continuamente se encuentra ahí prestando asistencia y aportando entendimientos para una vida más feliz. por eso llámalo, pídele está ayudando siempre que lo necesites y él va a estar en cuenta con destreza.





SIEMPRE GRACIAS
Aprecia algo positivo que haya suceso en tu día, tambien si fué una. Es relevante enseñar devolución a tu serafín de la carcelero en pequeñitos ratos de paz y euforia. No le gusta que tengamos pensamientos catastrofistas y está trayendo positividad, pero todo depende de nosotros también. ¡Hable con él felizmente y cultive lo verdaderamente provechoso!




APROXIMACIÓN

Mientras lleva a cabo sus tareas cada día, convoque a su arcángel a su vida. Cada el día de mañana, cierra las mirada y reza a tu protector, solicitándole sabiduría para afrontar las que puedan mostrarse y pásala de fábula.






preparar sagrario



Para conectarse con su defensor, seleccione un lugar apacible donde se sienta práctico, como una habitación sosegada. Este sera el lugar adonde conversarás con él. coloque las que utiliza para la oración, como velas y amuletos, en un estante diminuto o en una mostrador. añada flores y un vaso de agua selección, en tanto que estos artículos llevan energías positivas.





RITUAL DE PROTECCIÓN


Compra una patena de tu arcángel de la guardia (o algo que lo simbolice, como un espejo) y llévala como desees: en tu aro, guárdala en tu billetera o colgándola en un espacio que realmente te guste de tu hogar. para llamar su salvaguarda, lleve a cabo el próximo ritual: en el altar preparado para el arcángel, encienda una candela blanca en un platillo, con cuidado de no herir, y déjela en un espacio seguro. Con el amuleto en tus manos, tonifica la engarce con tu ángel, concienciando su existencia con mucha fé. reza la oración del Ángel guardián (por debajo) y está dejando que la vela se queme hasta el desenlace. toda vez que necesites tu asistencia, sujetador el elemento, pensando el dificultad que quieres solucionar y fijando tus pensamientos en la intercesión de tu protector.




Si puedes, mantén siempre y en todo momento la vela blanca de 7 dias para tu querubín de la carcelera, junto a una vena de agua, en tu altar. Utilice un soporte adecuado para evitar el riesgo de provocar incendios. cambie el agua cada vez que sienta la exigencia y reitere las oraciones. Y recuerda: para arrebatar su está ayudando, ¡cultiva sentimientos de promesa y mantén la fe por encima de todo!



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDIA

“Mi señora de todas y cada una de las horas, compañera de todos los ratos, tanto los de euforia como los de sufrimiento, indicación mis pasos, mis pensamientos y mis títulos, crea a mi al rededor un círculo de amparo contra los fluidos, influencias o interferencias que pueden actuar mi cuerpo. o cabeza, ayudándome tú también te vas a estar ayudando a ti, en un cambio de pasión, paz y comprensión. Sé mi delegado ante otros espíritus superiores, médicos o investigadores, maestros o sacerdotes, mentores o personas cercanas para guiarme en la solución de mis dolores de cabeza físicos. -problemas espirituales.







Os agradezco de corazón toda la está ayudando que me habéis podido dar, toda la orientación que habéis ofrecido a mi vida, ayudándome en las horas angustiosas, consolándome en las amarguras y sugiriéndome la práctica del querer y de la liberalidad. Que omnisciente les de más luz, potencia y ​​conseguir como galardón al esfuerzo, COMO COMUNICARSE CON LOS ANGELES Y ARCANGELES ahínco y ternura que prueban en el respeto de tan relevante encomienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *